Creando tu rutina holística con 6 simples pasos diarios

Creando tu rutina holística con 6 simples pasos diarios

, - July 27, 2020

Algunos de estos pasos diarios de bienestar que ya puede hacer, algunos pueden ser nuevos para usted. De cualquier manera, este es un muy buen comienzo para vivir tu vida con intenciones más holísticas.

¡Y todos los pasos son de bajo mantenimiento con un alto rendimiento holístico para su cuerpo!

  • ¡Comienza tu día con un vaso de agua de limón! El limón está lleno de vitamina C y ayuda a estimular tu sistema inmunológico. Agregar limón a su agua también ayuda a equilibrar su pH al alcalinizar su cuerpo. El limón fresco acelera la digestión y puede ayudar a aliviar el estreñimiento.
  • Nunca te saltes el desayuno. El desayuno es la comida más importante del día, ya que prepara el escenario para el resto del día. Si te saltas el desayuno, tu cuerpo entrará en modo de hambre y te encontrarás ansiando carbohidratos y dulces el resto del día. Comience el día con un batido de proteínas, huevos y verduras o un tazón de avena con fruta fresca y nueces.
  • Mueve tu cuerpo todos los días! El ejercicio evita el aumento de peso, aumenta la energía y disminuye la depresión. También ayuda a reducir la ansiedad. El ejercicio aumenta el flujo sanguíneo y proporciona al cuerpo y a la sangre más oxígeno, dejándote feliz y vibrante. Caminar, andar en bicicleta, correr, bailar, cualquier cosa que haga que sus pies se muevan y su corazón bombee es crucial para su bienestar.
  • Alcaliza tu cuerpo. Cosas como el café, el azúcar, los refrescos y el alcohol pueden ser acidificantes para el cuerpo. Beba un jugo verde fresco o un batido verde regularmente para alcalinizar su sistema. Las verduras de hoja verde son altamente alcalinas y ayudan a que el cuerpo vuelva a un estado de pH equilibrado. Esto es extremadamente útil cuando el cuerpo es demasiado ácido debido al exceso de azúcar o la fiesta demasiado fuerte. El té verde matcha es una alternativa fantástica al café. Tiene un alto contenido de antioxidantes, contiene catequinas que combaten el cáncer, aumenta los niveles de energía y contiene altas cantidades de l-teanina que mejora su estado de ánimo al aumentar los niveles de serotonina.
  • Relájate y descansa. Tome un baño de sal desintoxicante de Epsom con 10 gotas de aceite esencial de lavanda pura para relajar el cuerpo, aliviar la tensión muscular y reducir el estrés. El aceite de lavanda desencadena reacciones cerebrales que promueven la relajación.
  • ¡Dormir! Trata de dormir entre 7 y 8 horas por noche. Haz tu mejor esfuerzo para acostarte antes de la medianoche. ¡De esa manera, su cuerpo pasará por un ciclo de sueño completo y se despertará para sentirse descansado y renovado!

Leave a Comment